TIPOS DE CUATRIMOTOS



YAMAHA RAPTOR 700
Diseñado para dominar a sus competidores y disfrutar al máximo la emoción de la velocidad, llega el totalmente Nuevo YFM700R. Sus 686cc con inyección electrónica lo convierten en el ATV más poderoso de su categoría.
Su estructura de aluminio esta construida para soportar las más exigentes condiciones de conducción. A la par su suspension independiente de larga trayectoria, fue creada pensando recorridos de grandes distancias. Sus llantas están desarrolladas para darte mayor tracción sin importar lo difícil del terreno.
Su panel le da al Nuevo YFM700R un aspecto agresivo que intimida a cualquier ATV que se le ponga enfrente.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Yamaha recomienda este vehículo para mayores de 16 años. 
- Nuevos frenos delanteros que dan una seguridad y confort inigualable. 
- Encendido eléctrico.
- Inyección electrónica.

Fuente's:www.yamaha.com
HONDA TRX 700
 Motor
La mecánica es totalmente inédita en los quads de la marca. Utiliza un único cilindro de 686 cc con cambio manual de 5 velocidades y marcha atrás. Para el desarrollo se probó con un propulsor de la conocida XR650R, pero al final se decidió diseñar uno nuevo, debido al peso del bloque que aumentaba en exceso el total del TRX.
En cuanto a la compresión de 10:1 denota que se ha buscado la fiabilidad en detrimento de la potencia. Con ello el par motor es muy alto y mejora la respuesta desde bajas revoluciones. El radiador de aluminio es de 28 mm y coincide con el tamaño de la motocicleta CRF450R.
Por otro lado, y para impedir el fenómeno denominado como sloshing (chapoteo o movimiento que se produce en la superficie libre de los líquidos contenidos en tanques cuando en éstos se ejerce alguna oscilación, traslación o combinación de ambos movimientos) en el tanque de aceite separado, los ingenieros han añadido dos elementos en el 700XX: un filtro de malla de alambre integrado en conector del tubo de aceite y un tubo de retorno aceite.
Fuente's:www.supermotor.com




fuentes:WWW.HONDA.COM.MX








No hay comentarios:

Publicar un comentario